Para evaluar el conocimiento de este tema, tendrá seguimiento en todas las actividades propuestas y para finalizar el proyecto se realizara un test en forma de juego que estará dado en la sala de informática, el cual nos permitirá saber que tanto aprendió el estudiante.
CONCLUSIONES
El problema de la atención dispersa que afecta el desarrollo del aprendizaje en los alumnos, podemos concluir que luego de haber realizado todo un proceso investigativo dentro del campo de práctica. Fueron planteadas con el fin de resaltar aquellas soluciones que ayuden a mejorar el problema de la atención dispersa por medio de estrategias lúdico-pedagógicas.
Las estrategias lúdico-pedagógicas son llevadas a cabo con el fin de mejorar el déficit de atención que presentan los alumnos, por consiguiente estas estrategias tienden a arrojar resultados positivos si llevan a cabo constantemente durante el transcurso de las actividades escolares.
Con este proyecto investigativo podemos mejorar el problema atención en los niños por medio de estrategias lúdico-pedagógicas ya que estas son las planteadas, con los análisis y observaciones que realizamos durante todo el proceso pedagógico investigativo, encontramos que los alumnos responden a este tipo de estrategias.
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