viernes, 7 de octubre de 2011

EVALUACION 


Para  evaluar el conocimiento de este  tema,  tendrá seguimiento  en  todas las actividades  propuestas  y para  finalizar   el proyecto   se realizara un  test  en  forma de juego  que estará  dado en la sala de informática, el cual nos permitirá   saber  que tanto aprendió el  estudiante.


CONCLUSIONES 

El problema de la atención dispersa que afecta el desarrollo del aprendizaje en los alumnos, podemos concluir que luego de haber realizado todo un proceso investigativo dentro del campo de práctica. Fueron planteadas con el fin de resaltar aquellas soluciones que ayuden a mejorar el problema de la atención dispersa por medio de estrategias lúdico-pedagógicas.
Las estrategias lúdico-pedagógicas son llevadas a cabo con el fin de mejorar el déficit de atención que presentan los alumnos, por consiguiente estas estrategias tienden a arrojar resultados positivos si llevan a cabo constantemente durante el transcurso de las actividades escolares.
Con este proyecto investigativo podemos mejorar el problema atención en los niños por medio de estrategias lúdico-pedagógicas ya que estas son las planteadas, con los análisis y observaciones que realizamos durante todo el proceso pedagógico investigativo, encontramos que los alumnos responden a este tipo de estrategias.

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