viernes, 7 de octubre de 2011

ANALISIS

DEL  ESTUDIANTE


El proyecto va  creado para niños   de  4 y 5  años de edad, cuyo contexto social  es de estrato  2 y  el  nivel educativo que  presenta  la institución es  buena,  esto  hace  que  los alumnos se desempeñen satisfactoriamente   en cuanto el desarrollo de  actividades.
Pues este problema a  tenido como consecuencia  en los niños que tengan ineficacia en las actividades, que cometan errores en tareas o actividades por no captar instrucciones,  que sean hiperactivos, que demuestren poco interés en las actividades, que  estén distraídos en las explicaciones de la maestra y no entiendan la clase; los niños sólo responden ante aquellas tareas que les parezcan interesantes y tienden a dejar una actividad por otra.


Los niños con TAH tienen problemas para poner atención, son traviesos y generalmente muy activos, algunos no ponen atención y son impulsivos pero no hiperactivos, todos los niños actúan alguna vez de esta manera pero con TAH lo hacen la mayor parte del tiempo. Aun cuando pueden mostrar signos de TAH a una edad temprana, se identifica cuando empieza a ir a la escuela, al enfrentarse con las estructuras y reglas de conducta.
No existe un solo examen para diagnosticar TAH, se requiere una historia completa de la salud del niño, de su comportamiento en la casa y la escuela, información de los maestros y un examen médico cuidadoso. En el siguiente cuadro se enlistan las principales manifestaciones de TAH; si observas varias de estas en tu hijo por seis meses o más, debes consultar al pediatra. El TAH puede ser difícil de identificar y puede tomar algún tiempo antes de poder identificar y puede tomar algún tiempo antes de hacer el diagnóstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario