viernes, 7 de octubre de 2011

Clavijas matemáticas
Excelente juego diseñado para favorecer la atención y la concentración de un modo lúdico. Las clavijas aparecen con las tres formas básicas: círculo, cuadrado y triángulo y los tres colores primarios: rojo, azul y amarillo. . Las actividades están relacionadas con juegos en torno al número, juegos de clasificación y seriación y juegos de ensartar. Para desarrollar estas actividades acompañan al conjunto una placa flexible para encajar sobre ella y cordones trenzados de colores surtidos.


Clavijas matemáticas 144 pz + 4 bases




Ositos encadenados

Introducción a las matemáticas.
De gran ayuda en el desarrollo de la coordinación viso-motora,en la orientación espacial y en la iniciación a las matemáticas.

Este juego permite trabajar sobre la placa de manera vertical,horizontal y también fuera de ella.




 Ositos encadenados (108 pz + 6 bases + 18 fichas)

Manos para ensartar y contar

Juego muy completo en el que, además de ensartar y de motivar ejercicios de seriación y clasificación, también ayuda a comprender el concepto de lateralidad ya que incluye manos izquierdas y derechas. Estimula  el aprendizaje del número tanto en el concepto de grafía como en el de cantidad. En cada mano el número se representa mediante la grafía en relieve y mediante los dedos para indicar la cantidad. También los agujeros para ensartar se corresponden con el número

 Manos para ensartar y contar

No hay comentarios:

Publicar un comentario